sábado, 8 de enero de 2011

Prensa deportiva, soy yo o son ellos

Antes de empezar a rajar, quiero avisar que no es mi intención criticar en este momento a la prensa deportiva, porque para eso ya hay otros blogs que lo hacen mucho mejor que yo, y además son más graciosos, simplemente quiero expresar la gran diferencia existente entre mi opinión personal y la de otra gente.

El lunes me sorprendí viendo en el Valencia-Espanyol un partido, para mi bastante malo, de Luis García, mediapunta de los periquitos. Cual fue mi sorpresa cuando un día después veo que aparece como uno de los destacados, e incluso en algunos casos el mejor del partido, y mi pregunta es: ¿pero es que estos tíos no vieron el partido de Verdú?

Para nada es un jugador que me entusiasme el catalán (de hecho prefiero a Luis García), pero me parece que fue el único que dio algo distinto al Espanyol, pese a que el empuje del asturiano fue algo destacable. Y no me he querido fijar en lo que ponen de Pablo Hernández, que estuvo desastroso, o de la idea de Emery de quitar a Joaquin, que estaba siendo el mejor, y dejar en el campo a Mata (a la postre el héroe del partido) o a Pablo, que estaban siendo bastante peores. Y no quiero incidir en el mal encuentro del canterano valencianista, pero Vicente en media hora aportó mucho más.

Y hablando del valenciano, un gran extremo zurdo, ¿que pasa con Capel? Viendo su último partido me pareció oir que le tachaban de individualista, lo cual hace un par de temporadas me hubiese parecido normal, pero ahora no, porque dada su total falta de confianza no encara y solo saca centros sin peligro. Creo que Capel hace medio año que no encara a nadie, y se está convirtiendo en el Etxeberria de los últimos años en la Selección que, como diría Manolo Lama, no se iba ni de su abuela.

Pues creo que hasta aquí llega la rajada de hoy, un saludo amigos, y Feliz Año 2011!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario