lunes, 18 de mayo de 2009

Tomate un segundo y salva el mundo

Os contare a continuación todo lo que he tenido que hacer para aprender a editar videos utilizando un editor de videos online, que aunque parezca fácil, tiene su miga, como todo.
Pues ya que tenía que hacer esto, pensé en hacerlo sobre futbol, y asi colgarlo en el blog siguiendo la temática habitual de este. Para ello, me metí en www.kaltura.com, unos de los editores, y empecé a unir videos de YouTube, pero, no se aún porque, esta pagina me daba siempre errores, y al final no podía crear el video. Entonces me dispuse a encontrar algún otro editor que me sirviese para ello, y tras pasar por algunos como Cuts (que también me daba errores) o Bubble (que no era exactamente lo que buscaba, ya que se podía editar un video, pero no pegar varios con sus transiciones y esas cosas), encontré uno bastante interesante, Editor One, en el que además, decidí cambiar la temática de mi video, y en lugar de poner algo de deportes, opté por hacerlo sobre las bondades de nuestro planeta. También había leído algo sobre el nuevo editor de videos online de YouTube, el YouTube Remixer, pero me fue imposible llegar hasta él, ya que debe estar en periodo de pruebas. En Editor One, con los videos, transiciones, sonidos y música que te dan por defecto, cree un video sobre la Tierra, que os dejo a continuación.



Esos es todo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario