martes, 29 de diciembre de 2009

Parejas de grandes deportistas

Tras el fichaje del base serbio Marko Jaric por el Real Madrid de baloncesto (que, por cierto, ha tenido un buen debut esta noche en la derrota blanca ante el Estudiantes), he decidido hacer un articulo que trate sobre las mujeres de deportistas en activo, algunas de las más guapas y explosivas, que iré enumerando a continuación, aunque ya aviso, no están todas las que son.

Empezaré precisamente por la pareja de Jaric, la top-model brasileña Adriana Lima. Esta pareja se casó este año y hace poco más de un mes tuvieron su primera hija, suponiendo esto un parón en la vida profesional de este “ángel” de Victoria’s Secret.



Precisamente de un “ángel” brasileño de la marca de lencería, pasaremos a otra modelo de la misma condición, Gisele Bundchen, al igual que la anterior, considerada una de las modelos más importantes del mundo, que también se casó este año, ella con el quarterback de los Patriots de fútbol americano Tom Brady, considerado uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte, con premios tan prestigiosos como ser el deportista del año USA, varios MVP de la competición, así como 3 SuperBowls. La pareja ha tenido su primer hijo este mismo mes, el segundo para Brady, que ya tuvo uno con la actriz Bridget Moynahan.



Seguiremos de momento por las ligas estadounidenses, hablando ahora de la actriz Eva Longoria, protagonista de Mujeres Desesperadas y casada con el base francés de los San Antonio Spurs de la NBA Tony Parker. Aunque la actriz, de ascendencia latina, no sea tan espectacular como las dos modelos anteriores, despierta mucho interés, y últimamente se la suele ver bastante en acontecimientos deportivos como el All-Star de la NBA, donde habitualmente esta presente Parker.


Pasando el charco, encontramos varios ejemplos, como la mujer del jugador madridista Rafael Van der Vaart, Sylvie, una famosa modelo y presentadora holandesa que, tras la llegada del centrocampista a las filas merengues, y hasta últimamente que la aportación de este ha mejorado, parecía el mejor fichaje del verano pasado. Sylvie, que aparece como se ve en la imagen en la portada de FHM de enero en Alemania, superó un cáncer de mama este mismo año.



Siguiendo en España, pero cambiando de deporte, encontramos a Raquel del Rosario, mujer del piloto de Formula 1 Fernando Alonso. Esta pareja se conoció hace varios años en una edición especial del programa “El Larguero” dedicada al piloto asturiano, y debió ser amor a primera vista, porque desde casi ese momento empezaron una relación. Aunque últimamente se oyen rumores no confirmados de separación, Raquel, vocalista del grupo “El Sueño de Morfeo” es considerada una de las más guapas entre las parejas de pilotos de Fórmula 1, superada por Jessica Michibata, pareja de Button. Aqui os dejo el videoclip de Gente, ultimo sigle de ESDM.

Otra cantante pareja de piloto de F1 es Nicole Scherzinger, cantante del grupo “The Pussycat Dolls” y pareja (o eso se cree) de Lewis Hamilton. Forma parte de una banda musical de chicas espectaculares, más conocidas por esto que por las canciones en sí, y se rumorea que ha plantado al piloto ingles después de que este le pidiese casarse. Aqui os dejo un video de su grupo en el que ella es la que mas sale.

Volviendo al mundo del fútbol, quiero acordarme también de otra pareja de españoles que viven en el extranjero, como son Mikel Arteta y Lorena Bernal. La ex-miss España tiene un hijo nacido este verano con el centrocampista del Everton, actualmente lesionado da larga duración.



Una pareja con un futbolista formando parte de ella, y que viven en España, es la formada por los mexicanos Rafa Márquez y Jaydy Mitchel, ex-mujer de Alejandro Sanz. La actriz y modelo es pareja del defensa del Barcelona desde hace unos cuatro años, y esta semana han surgido importantes rumores de embarazo, lo que sería el segundo hijo esta.



Una de las parejas de moda en Inglaterra, desde hace ya algún tiempo, y sin ser los Beckham, es la de los Cole, Ashley (lateral zurdo del Chelsea) y Cheryl. Casados desde hace un par de años, y con constantes rumores de separación, siguen con su vida, él como titular en los Pross y ella como cantante del grupo Girls Aloud y jurado del Factor X.



La última pareja de futbolista de la que hablaré será la del centrocampista alemán Bastian Schewensteiger, cuya pareja es Sarah Brandner, una joven modelo muniquesa que deslumbró a los fotógrafos en la Eurocopa de 2008, en la que Bastian perdió la final ante España.



Casi para cerrar, hablaré de la mujer del tenista americano Andy Roddick, una famosa modelo americana llamada Brooklyn Decker, con la que contrajo matrimonio este año. Esto debió traerle suerte al ex-número 1 mundial, ya que poco después llegó a la única final de Grand Slam a la que accedió este año, aunque perdió ante Federer.



Para cerrar, y para que no parezca un articulo machista (nada más lejos de lo que pretendo), hablaré de una ex-deportista, en este caso tenista, la rusa Anna Kournikova, pareja desde hace varios años del cantante español Enrique Iglesias. Aunque Anna nunca ganó ningún torneo en su carrera, si que estuvo bastante tiempo como top ten, aunque nunca al nivel de su “sucesora” Sharapova. Aqui os dejo un video de Enrique, para los que no le conozcais, con Anna.

Para terminar con el tema, os dejare a la derecha una pequeña encuesta para que votéis a vuestra favorita entre las de arriba, y dejaré un espacio por si alguno de vosotros queréis votar a alguna otra, en cuyo caso os agradecería un comentario en la entrada para hacerme una idea de lo que me estoy perdiendo.

No propondré en este caso a ninguna pareja no confirmada, como podría ser la de Vujacic (compañero de Gasol en los Lakers) y Maria Sharapova (ex-numero 1 del mundo de tenis), ni de jugadores ya retirados como Karembeu (Adriana Skleranikova) o Figo (Helena Svedin), o de ex-parejas como la de Fonsi Nieto (Ariadne Artiles) o Iker Casillas (Eva Gonzalez), y no se puede votar tampoco a Elisabetta Gregoraci, mujer de Briatore, porque, aunque lo parezca, este no hace deporte. Y por cierto, FELIZ AÑO 2010 A TODOS!!!

1 comentario: